Cargando...

Posts en las Columnas de Opinión de Huella Forense

*Los contenidos que aparecen en esta sección en la página web de Huella Forense, son de exclusiva responsabilidad de los autores, por lo que estos no representan la opinión ni posición de este medio

Columnas de Opinión Huella Forense

search

Autores en Huella Forense

Adriana Patricia Gómez
Es abogada con formación en alta gerencia y candidata a Doctora en Derecho. Actualmente se desempeña como gerente de cumplimiento en Colfondos, entidad del Grupo Scotiabank. Se ha desempeñado en cargos de alta dirección, tácticos y estratégicos, como representante legal para efectos judiciales y ha ejercido funciones de Cumplimiento en otras entidades. Es miembro activo de diferentes asociaciones y agremiaciones, como el Comité Autoregulador del Mercado de Valores de Colombia-AMV, el Comité de la Asociación Colombiana de Administradoras de Fondos de Pensiones y de Cesantía-Asofondos, el Comité de la Asociación Bancaria y de Entidades Financieras de Colombia-Asobancaria, y cuenta con conocimiento en distintas legislaciones (Latam, USA, Canadá y España). Adriana es experta en implementación de programas y sistemas de gestión, entrenamientos y prevención de riesgos en cuanto a ética y cumplimiento, gobierno corporativo, conflictos de interés, libre competencia, corrupción, control interno, AML, FATCA, CRS, Dood Frank, Volker, Emir, entre otros.
Claudia López, senadora y analista política
Senadora colombiana del Partido Alianza Verde para el período constitucional 2014-2018, electa con 81.045 votos. Estudió Gobierno y Finanzas, Administración Pública y Ciencia Política.
Global Forensic Auditing (GFA)
Somos expertos en el área de auditoría forense. No se equivoque, la auditoría forense no tiene que ver con el análisis de personas fallecidas. Nosotros nos dedicamos a identificar, prevenir, analizar temas relacionados con delitos financieros como: el lavado de activos y la financiación del terrorismo, entre otros. Además, nos destacamos por ser auxiliares de la justicia frente a este tipo de casos; somos peritos expertos en el ámbito económico. Usted nos necesita, pero aún no lo sabe; aquí le contaremos por qué.

Síguenos en: