Cargando...

Posts en los Blogs de Huella Forense

*Los contenidos que aparecen en esta sección en la página web de Huella Forense, son de exclusiva responsabilidad de los autores, por lo que estos no representan la opinión ni posición de este medio

Blogs Huella Forense

search

Autores en Huella Forense

Asociación Internacional de Auditores Forenses
Somos una asociación sin ánimo de lucro que busca conformar una red laboral y de conocimiento dirigida a los auditores forenses.
Auditores forenses
CARLOS JULIO CORTÉS SÁNCHEZ Contador Público con Especializaciones en Auditoría Forense y en Revisoría Fiscal y Auditoría Internacional de la Universidad Externado de Colombia. Miembro de la Junta Asesora Internacional de Auditores Forenses Antifraude IIAFA y miembro fundador de la Asociación Internacional de Auditoría Forense -ASIAF. Consultor, Contador, Auditor y Revisor Fiscal de varias entidades en Colombia. Catedrático en Pregrado y Postgrado. Participación en congresos y seminarios sobre normas internacionales de contabilidad; planeación financiera; auditoría, revisoría fiscal e impuestos; prevención, detección e investigación de delitos financieros y económicos. Cuarenta años de experiencia laboral. MABEL GISELLE CORTÉS FORERO Profesional en Ingeniería Industrial, especialista en Gerencia de proyectos y especialista en auditoria Forense. Con más de 11 años de experiencia en Gerencia de proyectos en diferentes áreas de la organización, dirección de áreas de soporte técnico y servicio, conocimiento en sectores de seguros, pensiones y asesoría en el sector público. Experiencia en la coordinación de auditorías. Glosario de Auditoría Forense: http://bit.ly/2lMtS6s
Christian Cortés Ruiz
Médico de la Universidad Juan N. Corpas con Magíster en Administración en Salud en la Pontificia Universidad Javeriana, Auditor Líder Certificado por el Bureau Veritas Quality International (BVQI), Certificado Joint Commission International. Experiencia en implantación, desarrollo y mantenimiento de Sistemas de Gestión Calidad en organizaciones como Fundación Cardioinfantil ? Instituto de Cardiología, Hospital Nazareth ESE Primer Nivel, Hospital San Francisco de Viota, Dirección Nacional de Derecho de Autor, Centro Regional para el fomento del Libro en América Latina (CERLALC, UNESCO), Centro Centro Colombiano de Fertilidad y Esterilidad, Emermédica S.A., Cruz Roja Colombiana, Clínica Oftalmológica del Caribe, Instituto de la Visión del Norte, Odontología Marlon Becerra Suba, SIEO, Odontología Ciro Gernica, Clínica Nueva, Clínicas Colsanitas, Fundación Coomeva. Actualmente Gerente de la firma de Consultoría Innovar Gestión SAS (www.innovargestion.com) Docente de la Universidad del Rosario en Sistemas de Calidad desde el año 2004.
Daniel Ortiz, Director de Desarrollo de Negocio de LexisNexis Risk Solutions
Director de Desarrollo de Negocio de LexisNexis Risk Solutions
Diego Jiménez
Próximamente encuentre aquí contenido de *Diego Jimenez.
Lorena del Pilar Motta Forero
Profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia con Master en Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid y aprobación de la fase de docencia en el Doctorado en Marketing de la Universidad de Alicante. Más de diez años de experiencia en cargos de dirección en las áreas financiera, administrativa y de planeación, así como en docencia en pregrado y postgrado en Instituciones de Educación Superior. Experiencia en Asesoría Forense, en el Sector Público y en la implementación de Modelos de Control Interno y de Calidad. Actualmente Gerente de Desarrollo Corporativo en GFA.
Mabel Cortés
MABEL GISELLE CORTÉS FORERO Profesional en Ingeniería Industrial, especialista en Gerencia de proyectos y especialista en auditoria Forense. Con más de 11 años de experiencia en Gerencia de proyectos en diferentes áreas de la organización, dirección de áreas de soporte técnico y servicio, conocimiento en sectores de seguros, pensiones y asesoría en el sector público. Experiencia en la coordinación de auditorías.
Notas ciudadanas
Este espacio está dedicado a aquellos ciudadanos que le escriben a Huella Forense de forma ocasional.

Síguenos en: