Cargando...

30
08/2017
'Faltan cárceles para tanto delincuente de cuello blanco'
Por: Notas ciudadanas
*Los contenidos que aparecen en esta sección en la página web de Huella Forense, son de exclusiva responsabilidad de los autores, por lo que estos no representan la opinión ni posición de este medio

Álvaro Rojas, lector de Huella Forense, nos comparte su opinión sobre la corrupción en Colombia. Aquí sus palabras: 

"Me parece que la corrupción es total y absoluta. El sistema de cooptación para la selección y elección de los Magistrados en el Consejo de Estado implica la pérdida de autonomía e independencia para administrar la justicia. Al ciudadano común y corriente se le violan  los derechos fundamentales y no tiene a dónde acudir.

Los Delegados de la  Procuraduría  aspiran a convertirse en honorables Magistrados del Consejo de Estado. Entonces no los investigan. Todos se amparan en la inmunidad e impunidad. El mono de la pila ya está sordo y el Chapulín Colorado ya falleció. Como faltan cárceles para tanto delincuente de cuello blanco se podrían habilitar las construcciones próximas a la Plaza de Bolívar para encerrarlos, por lo menos por 60 años.

Las secciones del Consejo de Estado, en particular la cuarta, se han convertido en un bufete de abogados en su mayoría de la universidad libre, impuestos por el Magistrado de la Sección Tercera para que actúen como defensores de oficio del estado, actuando en representación de la Agencia Nacional de la Defensa Juridica del Estado. De tal manera que acudir en administración de justicia ahí es un engaño y una farsa".

*Para publicar sus opiniones en nuestra sección de Notas ciudadanas puede escribirnos a redaccion@huellaforense.com 

Síguenos en: